Dieta Proteinada en Alcobendas

La Dieta proteinada está compuesta por una extensa gama de productos alimenticios, enriquecidos con proteínas naturales.

Se suministra bajo seguimiento médico, y sus resultados son espectaculares y enormemente satisfactorios. La dieta es efectiva y, gracias a su cuidada formulación y elaborado programa, se orienta a la eliminación de grasa sin disminuir la masa muscular, mejorando el aspecto de la piel. 

Los productos para la dieta proteinada parten de la investigación científica y el desarrollo del concepto de Ritmonutrición. Por eso, se adaptan a las necesidades de su organismo en los diferentes momentos del día, dándole la vitalidad, buen humor y control de la sensación de hambre necesarias para llevar adelante una dieta eficaz. 

Son productos elaborados científicamente que, combinados con los alimentos, le ofrecen muchas alternativas para su dieta.

El programa cuenta también con una extensa y eficaz gama de complementos nutricionales, que garantizarán que su salud no pague ningún coste por su decisión de estar mejor.

Dieta Proteinada

La Ritmonutrición 

Para poder estabilizar su peso y preservar su salud, su médico le ayudará a definir una alimentación equilibrada que respete los biorritmos... 

Saber qué comer en cada momento y cuáles son las asociaciones alimentarias que se deben privilegiar: en esto consiste la ritmonutrición. 

Una vez finalizado el programa de reeducación alimentaria, seguiremos a su disposición para ayudarle a recuperar su peso ideal en caso de variaciones puntuales, como durante las vacaciones o antes de eventos sociales importantes.

La utilización de algunos productos le ayudará, de ser necesario, en periodos de estrés o ansiedad y frente a compulsiones alimentarias (sobre todo por dulces). 

Se necesita algún tiempo antes de asimilar los hábitos nutricionales adecuados. Por ello, es indispensable contar con un seguimiento a largo plazo por parte de su médico, tanto a nivel dietético como psicológico. 

También se pueden utilizar en primera instancia para pérdidas de peso poco importantes o en ciertas etapas de la vida (adolescencia o edad avanzada).