Nuevo tratamiento con exoxomas para regenerar la piel

Tratamiento facial con exoxomas que mejoran la hidratación, elasticidad y textura de la piel, además de tener propiedades antiinflamatorias.
¿Qué son los exosomas? Son pequeñas vesículas celulares, con una composición similar a las membranas celulares de nuestro organismo, que transportan proteínas, factores de crecimiento y microARN, que actúan como mensajeros para la regeneración y comunicación celular. El hecho de que estas membranas sean como las celulares facilita la absorción de los principios activos que hayamos introducido dentro de ellas.
Acabamos de pasar el verano y hemos estado mucho más tiempo expuestos al sol y el aire libre que el resto del año. Aunque hayamos utilizado cremas de protección solar, la piel se daña y sufre un exceso de oxidación y deshidratación, que se refleja en un aspecto mate y sin luminosidad.
Este es el momento ideal para recuperarla y un tratamiento muy adecuado para conseguirlo es utilizando exosomas, especialmente diseñados para tener ese efecto antioxidante y de hidratación que necesitamos.

Los beneficios en la piel son rápidamente visibles:
- Rejuvenecen y aportan luminosidad.
- Estimulan la formación de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad.
- Reducen arrugas y líneas de expresión.
- Efecto antiinflamatorio y antioxidante. Así podemos esperar una piel más tersa, firme y radiante.
- Mejor textura y tono uniforme.
Los efectos son visibles con resultados naturales y progresivos.